PRESENTACIÓN

Panatics, fanáticos del pan.

Panatics nace en el año 2012 con un objeto muy claro, dar a conocer y promocionar a l@s panader@s artesan@s de nuestro país.

Nuestro nombre, Panàtics, es el acrónimo de fanáticos y el pan.

Nuestro primer proyecto fué en al año 2014. Se creó una ruta por Barcelona para descubrir a l@s mejores panader@s de la ciudad, a la que llamamos “La Ruta del Bon Pa de Barcelona”.

Este primer proyecto, tuvo tal aceptación que nos animó, no solo, a darle continuidad sinó a crear nuevos proyectos, siempre relacionados con el mundo del pan.

A la ruta de Barcelona, se fueron añadiendo las rutas de Valencia y Madrid. Ya en el 2018 nos animamos a hacer la primera Ruta Española del Buen Pan.

En el mismo 2018 y viendo el interres que suscitaba la gran interacción entre panaderos creamos Barcelona Kapital Pa, un congreso internacional profesional de panader@s organizado por panader@s con la asistencia de más de 1.200 professionales y empresas del sector.

Con la experiencia adquirida a lo largo de estos años, decidimos crear una agencia de servicios para panadería, pastelería, pizza y catering.

Panatics, desde su inicio ha tenido una vocación solidaria y en 2018, constituimos la Obra Social Ernest Verdaguer de Panatics, cuyo objetivo ha sido y es el ayudar a entidades sociales y a personas necesitadas siempre con productos de panadería y pastelería.

Esta página utiliza cookies