BARCELONA KAPITAL PA

Congreso internacional de panadería y pastelería

Façana de Barcelona Kapital Pa

La Segunda edición del Congreso Internacional BARCELONA KAPITAL PA se celebrará los días 15, 16 y 17 de octubre de 2021 en el hall de la antigua Estación del Norte de Barcelona.

Un gran acontecimiento del mundo del pan y la pastelería creado con un único objetivo: promover, difundir y dar a conocer la elaboración y presentación del pan y la pastelería de calidad.

Más de 600 metros cuadrados dedicados, exclusivamente, a la elaboración y demostración de diferentes tipos de panes y pasteles artesanos a cargo de prestigiosos y reconocidos panader@s y pasteler@s nacionales e internacionales, pudiendo hablar e interactuar en todo momento con ell@s.

Vídeo edició BKP 2018

Un congreso profesional y solidario diferente, dedicado exclusivamente a panader@s y pasteler@s, donde se fomentará el intercambio de conocimientos sobre los diferentes tipos de elaboraciones. Y solidario porque todos los productos elaborados se entregarán a diferentes comedores sociales de la ciudad de Barcelona.

El día 16 de octubre, con motivo del Día Mundial del Pan, se celebrará en la explanada exterior de la estación una degustación de diferentes tipos de panes, cocas y bollería con una chocolatada. Este acto va dirigido al público en general.

Esta página utiliza cookies