"Millor Pa de Sant Jordi" 2022, primer premio Eduard Crespo

22 de marzo de 2022

"Millor Pa de Sant Jordi" 2022, primer premio Eduard Crespo

Por quinto año consecutivo, el próximo día 20 de abril, se organiza el concurso del mejor “Pa de Sant Jordi” 2022 que tan buena acogida ha tenido en las anteriores ediciones.

Con esta iniciativa queremos animar a tod@s l@s panader@ y pasteler@s que elaboren este pan el día de Sant Jordi a participar en este concurso y al mismo tiempo, también, pretendemos poner el listón muy alto en la calidad, el sabor y la imagen de este pan tan nuestro.


En esta quinta edición, al igual que ya se hizo en el anterior concurso habrá dos modalidades:


La profesional, abierta a tod@s l@s panader@s y pasteler@s y la de alumn@,s abierta a tod@s l@s alumnos de las diferentes escuelas de panadería y pastelería.


Otra novedad muy importante será entregar al ganador el primer premio Eduard Crespo -creador del Pa de Sant Jordi- al ganador del concurso profesional.


PROGRAMA / BASES:


  • Para participar tan solo hay que registrarse en la app bakerclik indistintamente para iOS i Android.
  • La participación de tod@s l@s concursantes es totalmente gratuita.
  • Los panes presentados al concurso tienen que estar elaborados con la fórmula original creada por Eduard Crespo para el Gremio de Panaderos de Barcelona Ciudad.
  • Cada participante ha de presentar dos panes exactamente iguales para el concurso y todos los panes que quiera para donar a entidades benéficas el día 20 de abril en la Estació del Nord de Barcelona. Calle Nàpols 42 de Barcelona.
  • DE 10:30 a 11:30 horas entrega de panes.
  • De 11:30 a 12:45 horas valoración de los jurados.
  • A partir de las 13:00 horas entrega de premios


Y como todos los concursos organizados por la Obra Social Ernest Verdaguer de Panàtics tendrá la parte solidaria. Todos los panes aportados por l@s participantes se repartirán entre diferentes comedores sociales.


Últimas notícias