Grupo Harinas Regany cumple cien años

Grupo Harinas Regany cumple cien años

Para todos los componentes de La Harinera de Binéfar, satisfacción es la palabra que mejor define la efeméride que celebramos este 1 de julio. Sumar cien años de empresa es un éxito que nos confirma en nuestro cometido y tarea de cada día.

La actual dirección de la empresa iniciaba su camino en la misma hace ahora 30 años. Un tiempo en el cual hemos podido desarrollar la idea original que inspiró a aquellos primeros socios de la entidad. Este concepto se basa en un trabajo enfocado al servicio y la calidad verso a nuestra razón de ser, los clientes y en un reconocimiento a todo el equipo que forma la empresa.

Durante todos estos años, la evolución de los tiempos han configurado varias coyunturas. La adecuación a cada una de ellas, creemos que ha sido un valor cabe arriba que nos ha llevado hasta aquí. Con una guerra civil, varias crisis económicas y cambios continuos en los mercados. Adaptarse y perseverar en nuestra idea de empresa ha determinado hoy poder escribir este texto de agradecimiento.

Reiteramos dar las gracias a todas las personas que durante estos cien años han hecho posible La Harinera de Binéfar. Los inversores iniciales, trabajadores, compradores posteriores, clientes, proveedores, Binéfar y sus vecinos ... Un siglo de actividad empresarial no se construye de manera individual. Por lo tanto, muchas gracias a todos.


Familia Regany

Últimas notícias

Esta página utiliza cookies