Gracias patrocinadores de la Obra Social Ernest Verdaguer

27 de enero de 2021

Gracias patrocinadores de la Obra Social Ernest Verdaguer

No podemos empezar este año 2021 sin agradecer a todos nuestros patrocinadores su colaboración en el pasado año 2020. Sin ellos, ninguno de los diferentes actos de promoción de panadería y de pastelería hubieran sido posibles.


Hemos organizado La Ruta del Buen Pan de Baleares y de la Comunidad Valenciana, reconociendo así a los mejores panaderos de Baleares y de la Comunidad Valenciana así como hacer entrega de La miga de Oro en cada una de las dos comunidades.


También hemos celebrado el concurso de "La Ruta dels Millors Panellets de pinyons de Barcelona, el concurso del "Millor Tortell de Reis de Catalunya" y el concurso del "Millor Pa de Sant Jordi de Catalunya".


Como podéis comprobar han sido bastantes actos en un año tan difícil y complicado, motivo por el cual nuestro agradecimiento a nuestros patrocinadores es aún mayor.


No queremos olvidarnos de agradecer la colaboración del Gremio de Panaderos de Barcelona, La Federación Catalana de Gremios de Panaderos, La Feria Gastrónoma de Valencia y al Ayuntamiento de Palma de Mallorca y así como a todas aquellas personas que sin tipo de ánimo de lucro han participado en estos diferentes actos.

Últimas notícias