La nueva campaña del "pa de pagès català" en televisión

13 de mayo de 2021

La nueva campaña del "pa de pagès català" en televisión

Del 1 al 23 de mayo de este año las panaderías integradas en el Consejo Regulador de la IGP harán la promoción “Que no falti mai un bon pa de pagès a taula”, que sorteará entre sus clientes más de 150 premios consistentes en 30 panes de “pagès” de medio kg gratis y el Consejo Regulador hará también un sorteo con los boletines de participación recogidos en las panaderías que participan en la promoción y dará 5 premios de un pan de “pagès” de medio kg durante un año. En total serán más de 12.000 euros en premios.

La cadena de la televisión catalana TV3 emitirá un anuncio de la promoción durante 15 días del mes de mayo.

Esta será la primera promoción que realiza el Consejo Regulador en qué todas sus panaderías integradas que hagan la promoción darán como mínimo un premio de 30 piezas de pan gratis entre sus clientes.

Las panaderías que participen esta promoción dispondrán de un material promocional de carteles, urnas y boletines de participación para sus clientes.

Como siempre, el Consejo Regulador de la IGP “Pa de Pagès Català” asume el coste total de esta campaña.

Podrán tomar parte en la campaña todos los clientes de las panaderías que compren un “pa de pagès català” de medio o 1 kg. 

Los clientes tendrán que rellenar un boletín de participación con su nombre y número de teléfono y enganchar la contra etiqueta que llevan las bolsas oficiales de la IGP.

Las panaderías que participen en la promoción recogerán todos los boletines entregados por sus clientes y efectuarán un sorteo público para dar como mínimo un premio de 30 panes de “pagès” de medio gratis durante un mes. Una vez las panaderías hayan hecho su sorteo, remitirán los boletines de participación al Consejo Regulador de la IGP “Pa de Pagès Català”, que hará el sorteo de 5 premios de 365 piezas de pan de “pagès” de medio kg. 

Este sorteo se hará el 26 de junio de 2021.

Últimas notícias

Esta página utiliza cookies