Agustin Martínez Fernández, Miga de Oro de la Comunidad de Cantabria 2021

23 de octubre de 2021

Agustin Martínez Fernández, Miga de Oro de la Comunidad de Cantabria 2021

Tras las evaluaciones por parte del jurado se ha procedido a seleccionar a los doss finalistas entre los que se encontraban Gladys Oslé y Agustín Martínez Fernández que han sido los panaderos que han obtenido las mejores puntuaciones por el pan presentado. Una vez hechas las valoraciones oportunas se ha decidido entregar la Miga de Oro a los Panadería La Crujiente por la calidad del pan presentado.


La Ruta del Buen Pan de Cantabria se fija en el trabajo de l@s panader@s artesan@s, profesionales que día a día, al frente de su obrador, elaboran sus panes manteniendo la tradición, con una apuesta firme por la calidad y con grandes dosis de innovación. El proceso de selección, se ha llevado a cabo una cata a ciegas, de una forma anónima, por un jurado compuesto por cuatro profesionales del sector del pan donde se ha valorado la corteza, miga, color, alveolado, sabor, gusto, textura, peso y aspecto exterior del pan.


Una vez acabadas las 17 rutas autonómicas, se seleccionarán a l@s panader@s que hayan obtenido las valoraciones más altas, se los irá a visitar anónimamente para comprobar el posicionamiento del pan a la tienda y la atención e información al público


L@s 80 panader@s con las evaluaciones más altas a nivel nacional recibirán una Estrella- Dir Informática de la panadería en un evento que se celebrará el 8 de noviembre en Valencia durante la feria Gastrónoma.

Últimas notícias

Esta página utiliza cookies