Tu invitación para el congreso Sabadell Barcelona Kapital Pa

24 de abril de 2023

Tu invitación para el congreso Sabadell Barcelona Kapital Pa

Te esteramos en el próximo congreso internacional Sabadell Barcelona Kapital Pa que se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo en Fira Sabadell.


Es un congreso exclusivamente para profesionales.


Para acceder al recinto puedes registrarte en el siguiente link: https://www.sabadellbarcelonakapitalpa.com/registro


Un gran acontecimiento, innovador, diferente y creador de tendencias con el objetivo de promover, difundir y enseñar las mejores elaboraciones de pan, pastelería y pizzería.


Más de 2.000 metros cuadrados, cuatro salas de reuniones de 100 metros cuadrados cada una, un gran auditorio con capacidad para 350 personas y 6 obradores completos dedicados a la elaboración y demostración de productos artesanos de panadería, pastelería y pizzería.     


Una de las actividades más interesantes volverá a ser el programa de demostraciones/ponencias técnicas a cargo de reconocidos panaderos, pasteleros y pizzeros, que compartirán con los visitantes sus técnicas, recetas y el resultado de sus conocimientos.


Estas jornadas, como las demás actividades programadas, serán de acceso gratuito para los asistentes, mediante la obtención de la correspondiente invitación para profesionales que las empresas y patrocinadores facilitarán.


Se trata de un certamen creado y dirigido a profesionales del sector, donde se fomentará el intercambio de conocimientos tanto de las elaboraciones de productos, como de materias primas, hasta sofisticados productos de pan, pastelería y pizzería.


Tiene como objetivo convertirse en la mejor plataforma comercial y de intercambios tecnológicos de las industrias del sector.


Otro factor de vital importancia de Panàtics, mediante la “Obra Social Ernest Verdaguer de Panàtics”, es nuestro lado solidario. Todos los productos elaborados durante los días del congreso se donarán a diferentes entidades benéficas y comedores sociales.  

Últimas notícias