Presentación del concurso "Millor Pa de Sant Jordi 2023", premi Eduard Crespo

15 de abril de 2023

Presentación del concurso "Millor Pa de Sant Jordi 2023", premi Eduard Crespo

En las instalaciones del Gremio de Panaderos de Barcelona se presentó el concurso del "Millor Pa de Sant Jordi 2023" Premi Eduard Crespo. que este año cumple su sexta edición.


El acto estuvo presidido por Montserrat Ballarín, Regidora de Comercio, Mercados, Consumo, Régimen Interior y Hacienda del Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Bertran, Presidente del Gremio de Panaderos de Barcelona , José Llopart, Patrocinador Oficial del Premio Eduard Crespo, Georgina Crespo, hija del creador del Pa de Sant Jordi, Eduard Verdaguer, fundador de la Obra Social Ernest Verdaguer de Panatics, Albert Craus, Director de Panatics y Montse Anguera, Coordinadora del concurso.


Asistieron al acto los representantes de todas las empresas patrocinadoras del concurso, Joan Guillém, Presidente de Floristas de Catalunya y diferentes medios de comunicación.


En esta sexta edición, al igual que ya se hizo en la anterior habrá dos modalidades:

La profesional, abierta a tod@s l@s panader@s y pasteler@s de Cataluña.

La de alumn@s abierta a tod@s l@s alumnos de las diferentes escuelas de panadería y pastelería de Cataluña.


Los panes presentados tienen que estar elaborados con la fórmula original creada por Eduard Crespo (Ver al final de la página) para el Gremio de Panaderos de Barcelona. 


Cada participante ha de presentar tres panes exactamente iguales para el concurso y todos los panes que quiera para donar a entidades benéficas.


La fecha del concurso es: Martes 18 de abril en la "Estació del Nord de Barcelona". Carrer Nàpols 42 de Barcelona


Horario:

De 10:30 a 11:30 h. entrega de panes.

De 11:30 a 12:45 h. valoración de los jurados.

A partir de las 13:00 h. entrega de premios


Para participar solo tienes que registrarte en l'APP bakerclik.


Y como todos los concursos organizados por la Obra Social Ernest Verdaguer de Panàtics tendrá la parte solidaria. Todos los panes aportados por l@s participantes se donarán a diferentes comedores sociales.






Últimas notícias