Concurso "Millor Tortell de Reis de Catalunya"

24 de noviembre de 2020

Concurso "Millor Tortell de Reis de Catalunya"

El próximo día 16 de diciembre, en la Estación del Nord de Barcelona, la “Obra Social Ernest Verdaguer de Panatics” organizará la primera edición de este concurso.


Un concurso que ha nacido con una triple finalidad.


La primera es hacer un reconocimiento al panader@pasteler@ que haga el Mejor Roscón de Reyes del año en Catalunya, según la valoración a ciegas que hará un jurado formado por excelentes profesionales del sector de la panadería y de la pastelería.

La segunda es dar una mayor notoriedad a este conocido producto como es el “Tortell de Reis” y así ayudar a una mejor venta en estos momentos tan diferentes de otros años.


Y como tercera finalidad, y cómo no, una de los objetivos más importantes es la versión solidaria.


Cada panader@/pasteler@ para participar deberá presentar dos o más "tortells" al concurso. Uno para que el jurado haga sus valoraciones y otro u otros para entregarlos a diferentes entidades de ayuda social.


Tenemos una gran ilusión en organizar este acto para movilizar y dar protagonismo a panader@s/pasteler@s en momentos. Promover sus ventas y ayudar a personas y niños que tanto lo necesitan.


Esperamos poder organizar un acto con mucha participación, dentro de las restricciones sanitarias impuestas por el Covid-19.

Últimas notícias