Panàtics es una plataforma que pretende acoger a todas aquellas personas, entidades, organismos y empresas que aman y trabajan con el objetivo de hacer pan bien hecho y que quieren posicionar este producto en el lugar que se merece. Panàtics quiere reconocer a todos los profesionales que buscan la excelencia del trabajo día a día, la mejor semilla para conseguir el mejor pan. Como lo hacemos?

LA RUTA DEL BUEN PAN

Una de las actividades más importantes es la organización de la Ruta del buen pan. Este evento nos llevará a reconocer y premiar los mejores panaderos de Barcelona ciudad 2014. Con esta selección de los mejores hornos, publicaremos la “Guía del Buen Pan” donde figurarán los ganadores.

MAESTROS PANATICS

Hemos formado el jurado “Maestros Panàtics”. Este jurado está compuesto por personas de amplio eco mediático del mundo del pan, la gastronomía, el periodismo, el deporte, la comunicación virtual (sitios web, facebook, blogs especializados …), dietistas, médicos, etc … que otorgarán la Rebanada de Oro a los mejores panaderos del año., entre todos los ganadores de la Ruta del Buen Pan.

“OBRA SOCIAL ERNEST VERDAGUER”

Uno de los objetivos finales de Panàtics es la ayuda social. Colaborando con entidades benéficas aportando pan y productos de la panadería a sus comedores sociales, organizando actos para recaudar alimentos para ayudas a las personas más vulnerables.

CLUB PANÀTICS

Los socios voluntarios del “Club Panàtics” organizan todos los actos de la obra social y las otras actividades como: maridajes, exposiciones, premios literarios, cursos de profesionales, mesas redondas, desayunos con profesionales del sector … .etc.