La Obra Social Ernest Verdaguer de Panàtics empieza a caminar oficialmente en plena crisis por la pandemia de COVID 19 y gracias a la sinergia de sus 12+2 socias fundadoras.

Estas fantásticas mujeres están haciendo posible que en estos momentos, especialmente difíciles, estemos cumpliendo con el objetivo de dar soporte a fundaciones, comedores sociales y entidades benéficas de Barcelona con productos de panadería y pastelería dirigidos a las personas más vulnerables.

Así, estamos pudiendo colaborar con Caritas, el Cotolengo del Padre Alegre, la Parroquia de Santa Anna, la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico, la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de San Pablo, la Fundación Puigvert, la Fundación de la Hemiparesia Infantil, la Fundación del Ictus y la Fundación del Padre Manel.

Gracias públicamente a Anna, Montse, Anna, Pilar, Asunción, Montse, Eva, Marian, Mónica, Maria Antonia, Toni y Eugenia y como no, a todas aquellas personas y empresas que nos permiten seguir adelante con nuestros objetivos de colaboración social.

Deja un comentario