Crustó gana el premio “Mejor Pan de Madrid”

Por 01/12/2018Notícias
Crustó fue el ganador del premio ‘El Mejor pan de Madrid’, convocado por el Club Matador.
Para este premio fueron convocadas todas las panaderías de Madrid con obrador propio y que presentaron sus hogazas de kilo elaboradas únicamente con harina de trigo, agua, levadura y sal. El jurado escogió el mejor pan teniendo en cuenta cinco criterios: aspecto, cocción, miga, olor y gusto. La pieza que obtuvo el más de puntos tras la cata a ciegas fue la de Crustó. Según el jurado también destacaron otros nueve finalistas: Panàdarío, La 28 El Taller Del Pan, Viena La Baguette, El Horno de Babette, La Hogaza, Moega, Santa Eulalia, PanDelirio. y Panifiesto.

El jurado  estuvo compuesto por: Telmo Rodríguez, Andrés Rodríguez, Juan Manuel Bellver, Javier Aznar, Jesús Terrés y Nicoletta Negrini, como socios del Club Matador vinculados al mundo de la gastronomía; los periodistas José Carlos Capel, Raquel Castillo y Rocío Navarro, el pastelero Ricardo Vélez y el jefe de sala de Álbora y A’Barra Jorge Dávila.

Además de la certificación que le acredita como vencedor de la primera edición del premio El Mejor pan de MadridCrustó se ha convertido en proveedor oficial del Club Matador durante un año.

 

Deja una respuesta