Ya está aquí Barcelona Kapital PA

Por 11/10/2018Notícias

Un gran evento del pan, por primera vez en Barcelona

Más de 600 metros cuadrados y tres obradores al servicio de prestigiosos y reconocidos panader@s nacionales e internacionales.

El primer Congreso de Panader@s Barcelona Kapital Pa 2018 se celebrará los días 19, 20 y 21 de octubre en el hall de la “Estació del “Estació del Nord de Barcelona”.

Un gran evento del mundo del pan creado  con un objetivo: promover y difundir la eleboración de diferentes tipos de panes de calidad.

Los beneficios de este congreso se destinarán a diferentes instituciones benéficas a través de la Obra Social Ernest Verdaguer de Panàtics.

Más de 600 metros cuadrados, con tres obradores

Patrick Castagna, Eduard Crespo, Jerôme Foulquier, Agustí Costa, Anna Bellsolà, Xavier Barriga, Carlos Mariel, Conrad Serra, Xavier i Tomàs Sistaré, Emili Feliu, Arturo Blanco, Xevi Ramon, Josep Baltà, Daniel Jordà, Tonatiuh Cortés, Josep Maria Monreal, “Joves Forneres i Forners de Barcelona” (Andreu Bertran, Mercè Sampietro, Georgina Crespo, Gemma Fortino, Gerard Gil, Pere Costa, David Hernández…) y el equipo Espigas con Arturo Blanco, Enric Badia, Javi Moreno y José Roldán entre otros, que desarrollarán en directo diferentes elaboraciones, interactuando en todo momento con los panader@s asistentes.

Un congreso donde se fomentará el intercambio de conocimientos sobre hornos, elaboraciones, procesos, cereales, harinas, materias primas, frío, fermentación, utensilios y toda la maquinaria auxiliar que se utiliza en un obrador.

Horarios:

Viernes día 19, de 12 a 20 horas (Inauguración a las 13 horas). Sábado día 20, de 10  a 20 horas. Domingo día 21, de 10 a 14 horas.

Regístrate ahora aquí . Si no tienes código de registro pídelo a tu/s proveedor/es.

 

Planning obradores de Bongard, Polin-Jac (NovauGrup) y Salva.

 

Deja una respuesta