BARCELONA KAPITAL PA. Primer Congreso Internacional de Panaderos

Por 11/04/2018Notícias

El primer Congreso Internacional de Panaderos BARCELONA KAPITAL PA se celebrará los días 19, 20 y 21 de octubre  de 2018 en el hall de la antigua Estació del Nord de Barcelona.

Un gran acontecimiento del mundo del pan creado con un único objetivo: promover y divulgar el pan de calidad.

Más de 600 metros cuadrados dedicados, exclusivamente, a la elaboración y demostración de diferentes tipos de panes artesanos a cargo de prestigiosos y reconocidos panaderos y panaderas nacionales e internacionales.

Un congreso profesional y diferente, dedicado exclusivamente a panaderos y panaderas donde podrán intercambiar conocimientos de procesos y elaboraciones así como hablar y ampliar conocimientos con otros colegas y con expertos en cereales, harinas, materias primas, frío, fermentación, hornos, utensilios y toda la maquinaria auxiliar que se utiliza en un obrador.

El día 21 de octubre, dentro del marco del Primer Congreso Internacional de Panaderos Barcelona Kapital Pa y en la explanada exterior de la estación, se conmemorará el Día Mundial del Pa con una degustación de muchos y diferentes tipos de panes. (Este acto va dirigido al público en general).

Información y Coordinación: Panàtics (Barcelona) 628 360 083 – 609 345 035

                                                              albert@panatics.comeduard@panatics.com

                                                              Pan de Calidad (Madrid) 676 164 554

                                                              marta@amediciones.es