Barcelona KapitalPa. Congreso de Panadería

Por 11/04/2018Notícias

El primer Congreso Internacional de Panaderos BARCELONA KAPITAL PA se celebrará los días 19, 20 y 21 de octubre  de 2018 en el hall de la antigua Estació del Nord de Barcelona.

Un gran acontecimiento, sin afán de lucro, del mundo del pan creado con un único objetivo: promover y divulgar el pan de calidad.

Más de 600 metros cuadrados con tres obradores completos dedicados, exclusivamente, a la elaboración y demostración de diferentes tipos de panes artesanos a cargo de prestigiosos y reconocidos panaderos y panaderas nacionales e internacionales.

Un congreso profesional y diferente, dedicado exclusivamente a panader@s  donde podrán intercambiar conocimientos de procesos y elaboraciones así como hablar y ampliar conocimientos con otros colegas y con expertos en cereales, harinas, materias primas, frío, fermentación, hornos, utensilios y toda la maquinaria auxiliar que se utiliza en un obrador.

El sábado 20 de octubre, dentro del marco del Primer Congreso Internacional de Panaderos Barcelona Kapital Pa y en la plaza Fort Pienc (a unos 50 metros de la estación), se celebrará una merienda popular con una degustación de pan con chocolate. (Este acto va dirigido al público en general).

Información y Coordinación: Panàtics (Barcelona) 628 360 083 – 609 345 035

                                                              albert@panatics.comeduard@panatics.com

                                                              Pan de Calidad (Madrid) 676 164 554

                                                              marta@amediciones.es

                                                

Deja una respuesta