LA RUTA DEL BON PA BARCELONA CIUTAT 2016

LA RUTA DEL BUEN PAN BARCELONA CIUDAD 2016
PREMIO LA LLESCA D’OR AL PANADERO DEL AÑO DE NUESTRA CIUDAD

Lo el próximo lunes, 11 de Julio a las 18:00 h. en el Centre Cívic Pati Llimona de Barcelona, tendrà lugar el acto de entrega de los diplomas a los Maestros Panaderos que han sido seleccionados para la Ruta del Buen Pan de la ciudad de Barcelona 2016.

En el mismo acto también se hará La Llesca d’Or ala Panadero del año de nuestra ciudad, seleccionado a través de un jurado formado por profesionales del sector, periodistas gastronòmics, cocineros y otros expertos que previamente al acto,  han hecho una cata y una valoración de la tarea desarrollada por el panadero en pro de la cultura del pan, para determinar el ganador.

Esta iniciativa promovida por la plataforma Panàtics, es una de las acciones que realiza esta plataforma para la promoción del pan artesano y de calidad.
Panàtics acoge a todas aquellas personas, entidades, organismos y empresas que aman y trabajan el buen pan, con el objetivo de posicionar este producto en el lugar que se merece.

Panàtics quiere reconèixer a los profesionales de la panadería de la ciudad de Barcelona que buscan en la excel·lència del trabajo del día a día, la mejor semilla para conseguir el mejor pan.

Otras actividades de Panatics:
Obra Social Ernest Verdaguer.

Uno de los objetivos de Panàtics es la ayuda social, exclusivamente con productos de panadería, a entidades y personas en exclusión social.

Organització de actividades.

Siempre alrededor del mundo del buen pan y de la panadería artesana.

En torno digital.

Nos apoyamos en las nuevas tecnologías para conectar y transmitir la cultura y la actualidad del pan artesaano mediante las redes sociales.

La Ruta del Buen Pan de Barcelona Ciutat:

Una selección de los mejores hornos de nuestra ciudad.

Este año ya hemos hecho  la Ruta del Buen Pan de València y en setiembre y octubre se haran la Ruta del Buen Pan de Madrid y de la provincia de Barcelona respectivamente.

Deja una respuesta