Os informamos que, a partir de ahora, la Selección Española de Panadería tiene un nuevo Seleccionador Nacional:

EDUARDO CRESPO de Fleca Balmes (Barcelona).
La información hasta ahora es que 2016 será un año de concentraciones para preparar los equipos que se presentarán en los Campeonatos Internacionales de 2017.

Eduardo Crespo cita en su página de facebook:

Eduardo Crespo Nuevo Seleccionador Nacional de PanaderiaMuchas gracias por brindarme esta oportunidad.
Espero y deseo estar a la altura y poder aportarles a los participantes todo aquello que puedan necesitar.
Con mucha ilusión afronto este nuevo reto profesional.
Gracias de nuevo por confiar en mi y animo chicos que tenemos una ardua tarea por delante pero con esfuerzo y vuestra profesionalidad todo saldra bien!

 

Eduardo Crespo Nuevo Seleccionador Nacional de Panaderia

BIOGRAFIA

Eduard Crespo Almela nació en Barcelona el día 9 de febrero de 1951. Estudió el bachillerato y muy pronto se puso a trabajar en la panadería familiar, tomando las riendas del negocio de las manos de su padre, Manuel, al finalizar el servicio militar.

Eduardo Crespo es uno de los panaderos de Barcelona que, desde siempre, ha trabajado con una gran calidad y procesos artesanos, siendo además una pieza importante de colaboración con el gremio de panaderos. El 14 de agosto de 1976 se casó con Maria Angeles Bosque Farré y con ella tuvo dos hijas,  Begonya que nació el 14 de mayo de 1979 y Georgina que nació el 28 de septiembre de 1981.

Sus obras artísticas o de escaparte han sido siempre muy valoradas, por ejemplo, creador de las piezas de pan que ilustraron las cubiertas de la colección de las obras completas de Camilo José Cela, premio nobel de literatura 1989, editadas por Plaza & Janes Editores.

Deja un comentario